INFORMACIÓN GENERALES

English
Portuguese

 

  1. Las tarifas de GlobalTel sean las bajas tarifas del EE.UU. Son cargados en incrementos de 6 segundos después del primer minuto. tarifas son uniformes las 24 horas, todos los días y provee ahorros sustanciales para llamadas internacionales hacido fuera los EE.UU

  2. Las tarifas de EE.UU., sean las más bajas y competitivas del mundo. La tecnología digitales de GlobalTel hace posible exportar estas tarifas bajas a todos los países. Las clientel de GlobalTel llaman cualquiera país de cualquiera país. Tarifas bajas crean una fuerte unión entre la familia y amigos, promueven el negocio internacionales, comunicación global, y mejoran los exportaciónes y pagos del país..

  3. GlobalTel Internacional Callback tiene entre sus usuarios a viajeros globales, residentes en todos los países, firmas extranjeras, profesionales y oficinas de gobierno, incluyendo embajadas, consulados, departamentos de estado y comercio, y organizaciones internacionales.

  4. Las Clientes de GlobalTel disfrutan en: Una sistema con funciones múltiples que es fácil de manejo con instrucciones de voz claro en español, portugues, ruso y otras idiomas. Hay conexiones digitales y líneas de fibras ópticas, asistencia las 24 horas, confidencialidad en sus llamadas, wazzu y sistemas de voz y datos. Su GlobalTel Número de Acceso accesará todos las sistemas telecomunicaciones del mundo con tarifas bajas del EE. UU.

  5. Los Funciones Multiples de GlobalTel son Fácil de Manejo y Libre de Cargas.

    Remarcación Accese los Números 800 y 888 Saldo de Su Cuenta
    Llamadas y Faxes Múltiples Cambie el Número de Callback Línea Directo
    Marcación Superrápida Cambie el Mensaje de Saludos Uso con Teléfono Celular

  6. GlobalTel es una división de InterActive Media Technologies, Inc., una compañía de servicios de telecomunicaciones internacionales, basado en Boca Raton, Florida, Estados Unidos, y que opera con la aprobación de la Comisión Federal de Communicaciones (FCC) con una licencia FCC Regla 214. La venta y el uso de internacional callback no viola ningún leyes de EE.UU., ni leyes o tratos internacionales. Vea usted las paginas del Internet de FCC: http://www.FCC.gov/ib/. En el 15 de febrero 1997, un convenio internacional, fué negociado debajo de los auspicios del WORLD TRADE ORGANIZATION (WTO). Más que 60 países estuvieron de acuerdo de abrir sus redes de communicaciones a competición a empresas de communicaciones teléfonicas internacionales. Estos países representan más que 95% del tráfico teléfonica del mundo. Este WTO convenio será efectivo 1 enero 1998 Vea usted: : http://www.wto.org

  7. Para probar el servicio GlobalTel, envie usted su pedido hoy mismo sin dinero y sin obligación. Complete usted la forma adjunta (CUSTOMER ORDER FORM), y envielo por correo o facsímile. Envie también una copia de ambos lados de su tarjeta de crédito. No hay cargos mensuals, cargos mínimos ni cargos de inscripción. GlobalTel provee dos líneas con cada cuenta libre de cargos y líneas adicionales cuestan solamente $1.00 (USD) por línea, por mes. Aceptamos American Express, Visa, MasterCard y cuenetas de depositio o Prepagados.